Politicas de envío y devolución

Envío

  1. Procesamiento del Pedido:
    • Todos los pedidos se procesan dentro de 1 a 5 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.
  2. Costos de Envío:
    • Los envíos son por Pagar.
  3. Tiempo de Entrega:
    • Los tiempos de entrega varían según la ubicación:
      • Santiago: 2-5 días hábiles.
      • Regiones: 5-10 días hábiles.
    • Puede haber demoras en la entrega debido a la alta demanda o circunstancias imprevistas.
  4. Seguimiento del Pedido:
    • Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido.
  5. Áreas de Envío:
    • Realizamos envíos a todo Chile. No hacemos envíos internacionales en este momento.

Devolución

  1. Política de Devolución:
    • Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
  2. Proceso de Devolución:
    • Para iniciar una devolución, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico: ventas@peluqueriaxglam.cl o llámenos al +56 935123774. Proporcione su número de pedido y el motivo de la devolución.
  3. Costos de Devolución:
    • Los costos de envío para las devoluciones serán responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea debido a un error nuestro (producto incorrecto o defectuoso).
  4. Reembolsos:
    • Una vez que recibamos y revisemos su devolución, le notificaremos el estado de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará a su método de pago original dentro de 5-7 días hábiles.
  5. Productos No Elegibles para Devolución:
    • Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados. Esto incluye herramientas de peinado, productos de cuidado personal y cosméticos.

Cambios

  1. Proceso de Cambio:
    • Si desea cambiar un producto por otro, por favor contáctenos para recibir instrucciones sobre cómo proceder. Los productos deben estar sin usar y en su empaque original para ser elegibles para un cambio.
  2. Costos de Envío para Cambios:
    • Los costos de envío asociados con los cambios serán responsabilidad del cliente, salvo que el cambio sea debido a un error nuestro.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío y devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

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